busco amigos-as

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje  marialoalon el Miér Nov 02, 2011 3:48 pm

Hola, yo tambien soy nueva y busco amistad. Soy de madrid.

marialoalon
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

yoana

Mensaje  yoana el Dom Nov 20, 2011 6:30 pm

lolita escribió:Hola, soy nueva en el foro, y como dice el titulo de mi post.. busco gente para amistad, solo amistad.
Ultimamente me han pasado demasiadas cosas en mi vida, aparte de que muchos de mis amigos o han seguido con su vida o por motivos o circunstancias de la vida a habido un duro y frio alejamiento.
Yo necesito de nuevo sentirme querida por amigos y reirme como lo hacia antes.
He provado en chats, y solo hay gente interesada en otras cosas que no son la amistad.
El que quiera, puede dejar su msn y asi empezaremos a hablar, o como se haga en este foro... no se bien como van las cosas aqui todavia,
aunque prometo participar,he comprobado que el chat de este foro solo hablamos los de este foro y esto me gusta

Un saludo a todos amigos
hola q tal , yo tb quiero amistades nuevas y hacer un grupo de amig@s , pero me puedes decir , donde esta el chat, o como se puede mandar sms privados y asi podemos conocernos , perdona soy nueva por aqui gracias besos

yoana
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Buscando amistades en Valencia capital o alrededores

Mensaje  ninfula93 el Lun Mar 26, 2012 9:41 pm

Hola a todos! yo tambien soy nueva el foro, y me encuentro mas o menos en la misma situacion que Lolita.

Por circunstancias de la vida me e quedado sin amigos (viejas amistades que llevan otro camino... tambien influye que tengo pareja estable desde hace 5 años... y todas mis antiguas amistades son solteras..etc) y me gustaria rehacer mi circulo de amistades.

Soy de Valencia capital, tengo 19 años y soy estudiante, me considero una chica bastante maja, me gusta leer articulos de psicologia, la musica,pasear,ir a tomar algo, ir de compras... en fin lo normal.

Si alguien esta interesado/a en charlar manden privado y nos intercambiamos los msn o hablamos por correo

Me despido, aqui tienen una amiga :)

ninfula93
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba