busco amigos-as
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: busco amigos-as
creo que dejar un msn es muy prematuro pero yo tambien soy virgen en este foró asi que veremos como nos va =)

wiliam19- Nuev@ Forer@

wiliam19 escribió:creo que dejar un msn es muy prematuro pero yo tambien soy virgen en este foró asi que veremos como nos va =)
Yo llevo practicamente un día por aquí,y ya me han demostrado su afecto las personas que
componen este foro,espero que a tí te vaya como a mí.

daniella- Forer@ Avanzad@

hola lolita,yo tambien soy nuevo en el foro la verdad es que me siento identificado con tigo por cosas que me han pasado similares,bueno cuando quieras hablamos,besos
lolita escribió:Hola, soy nueva en el foro, y como dice el titulo de mi post.. busco gente para amistad, solo amistad.
Ultimamente me han pasado demasiadas cosas en mi vida, aparte de que muchos de mis amigos o han seguido con su vida o por motivos o circunstancias de la vida a habido un duro y frio alejamiento.
Yo necesito de nuevo sentirme querida por amigos y reirme como lo hacia antes.
He provado en chats, y solo hay gente interesada en otras cosas que no son la amistad.
El que quiera, puede dejar su msn y asi empezaremos a hablar, o como se haga en este foro... no se bien como van las cosas aqui todavia,
aunque prometo participar,he comprobado que el chat de este foro solo hablamos los de este foro y esto me gusta
Un saludo a todos amigos
monolake- Nuev@ Forer@

lolita escribió:Hola, soy nueva en el foro, y como dice el titulo de mi post.. busco gente para amistad, solo amistad.
Ultimamente me han pasado demasiadas cosas en mi vida, aparte de que muchos de mis amigos o han seguido con su vida o por motivos o circunstancias de la vida a habido un duro y frio alejamiento.
Yo necesito de nuevo sentirme querida por amigos y reirme como lo hacia antes.
He provado en chats, y solo hay gente interesada en otras cosas que no son la amistad.
El que quiera, puede dejar su msn y asi empezaremos a hablar, o como se haga en este foro... no se bien como van las cosas aqui todavia,
aunque prometo participar,he comprobado que el chat de este foro solo hablamos los de este foro y esto me gusta
Un saludo a todos amigos
monolake- Nuev@ Forer@

Pues por aquí podiamos empezar una bonita amistad,que con el tiempo,llenará el vacío
que puedan tener,e incluso quedar en un sitio con la gente de tu ciudad.
Todos los miembros de este foro,creo que hablo en nombre de todos estamos aquí para
hacer amistades,y no creo que nadie se sienta solo por aquí.
Todos los miembros de este foro,creo que hablo en nombre de todos estamos aquí para

homer- Forer@ Aportativ@ Avanzad@

homer escribió:Pues por aquí podiamos empezar una bonita amistad,que con el tiempo,llenará el vacío
Pues si la verdad es que me han demostrado mucho por aquí,y he conocido a gente
interesante,llenar este vacío no es cuestión de vosotros,que bastante agradecida que estoy
de conoceros,es cuestión de la gran putada que me hicieron en su tiempo a los que yo creía
mis amigas.

lolita- Forer@ Principiante

Que buen rollo da este foro, y además me siento muy identificada con tu mensaje.
Yo también ofrezco mi amistad.
Arie.
Yo también ofrezco mi amistad.
Arie.
boticaria- Nuev@ Forer@

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4