es dificil hacer amigos
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: es dificil hacer amigos
Arie ni se te ocurra por nada del mundo dejar de conocer gente, siempre encontraras a alguien que merezca la pena haber conocido y que gracias a no haber cerrado tu círculo esa o esas personas forman parte de tu vida.
Las personas somos como los revueltos, hay cosas que no te gustan, que no te llenan, que te dan igual que estén ahí, e incluso que odias pero también están las que te encantan, apasionan, enamoran, etc.
Siempre hay un riesgo que yo creo merece la pena correr si a cambio encontramos un beneficio mayor.
Arriesgate.
Las personas somos como los revueltos, hay cosas que no te gustan, que no te llenan, que te dan igual que estén ahí, e incluso que odias pero también están las que te encantan, apasionan, enamoran, etc.
Siempre hay un riesgo que yo creo merece la pena correr si a cambio encontramos un beneficio mayor.
Arriesgate.
mgg- Forer@ Principiante

Para mi es muy complicado más que eso incluso concoer gente o que me vean "normal". Algunos tengo que tienen ese "rango" de amistad que muchas veces usamos por defecto, creo que es una palabra muy friolizada, quizás porque para mi tiene un sentido de lealtad ... sea como fuera aún no me he rendido
amistad
holaa tortuga
no tienes amigos???? cuentame, yo busco amistad
no tienes amigos???? cuentame, yo busco amistad
manchi- Forer@ Principiante

mm...amistad verdadero?
es dificil encontrar amigos verdaderos en estos sitios,,,por mi propia experiencia te puedo decir que tal vez encontraras gente interesante,con intelect, buenos gustos y todo,pero en relaidad hay q seer muy selectiva en lo que haces...
lianella- Nuev@ Forer@

Totalmente de acuerdo.
La amistad a veces es más dura que el amor.
Yo tengo muchos amigos pero pocos son de verdad.
Mira,como yo viajo mucho tengo amigos miles.
Pero los únicos que de verdad me aprecian y quieren son mis seis mejores amigos.
Por algo yo también los aprecio.
Si quieres,yo puedo ser tu amiga.
Me encanta ayudar a los demás y conocer gente nueva.
Aunque no te conozca mucho ya me pareces muy maja.
Bueno,tu me dirás.
Salu2
La amistad a veces es más dura que el amor.
Yo tengo muchos amigos pero pocos son de verdad.
Mira,como yo viajo mucho tengo amigos miles.
Pero los únicos que de verdad me aprecian y quieren son mis seis mejores amigos.
Por algo yo también los aprecio.
Si quieres,yo puedo ser tu amiga.
Me encanta ayudar a los demás y conocer gente nueva.
Aunque no te conozca mucho ya me pareces muy maja.
Bueno,tu me dirás.
Salu2

Natsumi- Forer@ Principiante

Hola!
Hola a tod@s!
Yo tambien ando ultimamente bastante escasita de amistades. Y es que más tarde o más temprano, la gente suele defraudarme, y eso, hoy en día, para mí que es un problema. No sé que pasa, la culpa es mía, o es de los demás. Pero no encuentro gente que merezca la pena. Y sé que las hay, pero parece que no atino bien. Y eso, pues lógicamente, produce tristeza. Y por eso estoy aquí. Quiero tener amigos, muchos! jajajja. Voy a volver a confiar en la gente. ¿donde están mis amigos? ¿donde están todas esas personas que aún no han llegado a mi vida en forma de amigos? Espero que no anden lejos de aquí, porque aunque tengas familia, pareja...y hasta perro, la vida sin amigos, no es lo mismo!
ah, soy de Málaga, por si os sirve de algo.
Besitos para tod@s!!!!
Yo tambien ando ultimamente bastante escasita de amistades. Y es que más tarde o más temprano, la gente suele defraudarme, y eso, hoy en día, para mí que es un problema. No sé que pasa, la culpa es mía, o es de los demás. Pero no encuentro gente que merezca la pena. Y sé que las hay, pero parece que no atino bien. Y eso, pues lógicamente, produce tristeza. Y por eso estoy aquí. Quiero tener amigos, muchos! jajajja. Voy a volver a confiar en la gente. ¿donde están mis amigos? ¿donde están todas esas personas que aún no han llegado a mi vida en forma de amigos? Espero que no anden lejos de aquí, porque aunque tengas familia, pareja...y hasta perro, la vida sin amigos, no es lo mismo!
ah, soy de Málaga, por si os sirve de algo.
Besitos para tod@s!!!!
LauraRL- Nuev@ Forer@

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5