es dificil hacer amigos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: es dificil hacer amigos

Mensaje  Lena el Sáb Oct 09, 2010 11:59 pm

Me siento afortunada tengo buenos amig@s,,,no son muchos pero se que puedo contar con ellos para lo que necesite

Lena
Coadministradora
Coadministradora

Mensaje  Catalana87 el Dom Oct 10, 2010 10:41 am

en un momento quizas hubiera dicho que si, que si creeia en la amistad, pero hoy... con todo lo que llevo de carrera, sobre este tema, no creo la verdad! la gente va mucho a su bola, y ya esta! si pueden te comen para conseguir algo o para ir a aprovecharse de ti, nada mas!
otra cosa es llevarse bien con la gente, pero de ahi a ser amigos??? no creo! lo que esa es una palabra que se usa como si nada!
tengo muy pocos amigos, es mas tp estoy muy abierta en este tema, me quede sofocá con lo que me paso! y hablarme y reirme pues si, pero de ahi a tener grandes amigotes? sera que no!

Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  martika el Dom Oct 10, 2010 11:47 am

Yo tengo muchos conocidos,amigos ninguno (al menos lo que yo considero como amigo)

martika
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensaje  mgg el Dom Oct 10, 2010 6:42 pm

Yo creo que la amistad viene a traves del contacto con las personas,pero aunque nos relacionemos con mucha gente no es nada facil hacer amistad, porque tenemos que dar mas de lo que recibimos y cuando nuestra privacidad esta en juego apartamos a mucha gente de nuestro lado.

Yo tampoco tengo amigos "amigos" pero si muchas personas conocidas y con quien hablar,pero no con intimidad que es lo que tiene un amigo.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensaje  amazona el Mar Oct 12, 2010 10:52 am

Yo me siento afortunada de mis amigos,yo me considero amiga de ellos,porque cuando les hago falta
siempre estoy aquí,al igual que ellos.

No tengo muchos,salvo sólo a 2 los demás son conocidos,simplemente.

amazona
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Es dificil hacer amigos

Mensaje  KAREN el Vie Nov 05, 2010 2:57 am

Hola a todos la verdad es que no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo me ayudan mucho y siempre estan para escucharme.
Pero si que es dificil conseguir amigos al menos este foro me ayuda a conocer a nuevas personas. saluda adios

KAREN
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensaje  carlos el Sáb Nov 06, 2010 11:49 pm

KAREN escribió:Hola a todos la verdad es que no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo me ayudan mucho y siempre estan para escucharme.
Pero si que es dificil conseguir amigos al menos este foro me ayuda a conocer a nuevas personas. saluda adios

Estoy contigo kAREN la gente de aquí realmente está en los momentos que más los precisas

carlos
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba