grupo de amigas en madrid de 22-28 años
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
grupo de amigas en madrid de 22-28 años
Hola!! soy una chica de 23 años de la zona sur de la comunidad de madrid, a la que gustaría formar un grupo de chicas preferentemente,ya que mi grupo en los dos últimos años se ha ido desintegrando poco a poco por desgracia, y así poder salir de fiesta, ir al cine, salir a tomar algo... vamos lo típico.
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos ;)
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos ;)
madrid-88- Nuev@ Forer@

hola
Hola, yo por mí encantado.
Me presento porque soy nuevo en el foro: Soy de Cádiz y estoy viviendo actualmente en esta preciosa ciudad porque he terminado mi carrera y sigo estudiando pero posiblemente me vaya a Madrid si me salen bien las cosas para el año que viene. Aunque sea un chico no importa no? Al entrar en este foro no pretendo buscar novia solamente eso, amigos, amistades.
Si no quieres entrablar amistad conmigo porque como pones en el título que buscas chicas en madrid lo comprendo.
Encantado de conocerte. Saludos.
Me presento porque soy nuevo en el foro: Soy de Cádiz y estoy viviendo actualmente en esta preciosa ciudad porque he terminado mi carrera y sigo estudiando pero posiblemente me vaya a Madrid si me salen bien las cosas para el año que viene. Aunque sea un chico no importa no? Al entrar en este foro no pretendo buscar novia solamente eso, amigos, amistades.
Si no quieres entrablar amistad conmigo porque como pones en el título que buscas chicas en madrid lo comprendo.
Encantado de conocerte. Saludos.
amor y odio- Nuev@ Forer@

Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años
Hola! no pasa nada porque seas un chico, yo ahora te paso mi msn por privado y si quieres seguimos hablando por ahí, :)
ciao
ciao
madrid-88- Nuev@ Forer@

Hola
Hola, también me gustaría conocer mas gente, no he tenido muy buenas experiencias en tema de amistad.
Yo también soy de Madrid.
Xao
Yo también soy de Madrid.
Xao
marialoalon- Nuev@ Forer@

yoana
hola yo tb soy nueva por aqui en este foro y no se como va mas o menos , soy de madrid , leganes , tengo 25 años , y me gustaria conocer amig@s y tener una bonita amistad , salir , me encanta la fiestas etc etc jejeje besitos
yoana- Nuev@ Forer@

Re: grupo de amigas en madrid de 22-28 años
Hola yo soy una chica de Getafe de 24 años, y por una mala experiencia pues no tengo a mucha gente. Me gustaria conocer a chicas con las que salir a tomar algo, ir al cine, de compras, lo normal vamos. no se si se me acepta??jeje Un beso.
laura23- Nuev@ Forer@

yoana
hola q tal , yo tb soy nueva por este foro soy de madrid y tengo 25 años , me gustaria formar un grupo de amig@s y pasarlo bien , no se como va el foro , para q yo me pueda poner en contacto con vosotr@ besitos
yoana- Nuev@ Forer@

Página 1 de 3. • 1, 2, 3